Mi cuenta
    RUMOR: 'The Batman' busca empezar su producción en verano de 2018

    La cinta en solitario de El Caballero Oscuro interpretado por Ben Affleck estará dirigida por Matt Reeves.

    The Batman, la cinta en solitario de El Caballero Oscuro dentro del Universo Extendido de DC, se ha visto anteriormente inmersa en una serie de contratiempos que ha provocado un cambio de director y la reescritura en varias ocasiones de su guion.

    En un principio, el filme iba a estar realizado, guionizado y protagonizado por Ben Affleck, pero la salida de la silla de director del intérprete hizo que Warner Bros. buscase a un sustituo y fichase a Matt Reeves para llevar a la gran pantalla el proyecto, lo que provocó a su vez cambiar la historia original. Ahora, un nuevo rumor apunta a que la cinta ya está avanzando y busca comenzar su producción en 2018. 

    La versión de Affleck tenía previsto inciar su rodaje a inicio de 2017, peron con los cambios el proyecto se ha retrasado y, según informa Umberto Gonzalez en The Wrap durante un evento en Persicope de Q&A (vía ScreenRant), los planes para The Batman son comenzar su producción en verano de 2018 “si todo cuadra”.

    Por lo tanto, puede que todavía existan algunos problemas a los que hacer frente dentro del proyecto. Cuando Reeves se unió a la película se estipuló que el rodaje del filme comenzaría a principios del año que viene, pero este cambio también prococa un retraso en la fecha de estreno de la cinta. Al parecer, todo se debe al guion de la película. 

    Sea como sea, los fans del Universo Extendido de DC volverán a ver a Affleck como El Caballero Oscuro en Liga de la Justicia. La cinta, dirigida por Zack Snyder, cuenta en su reparto con Gal Gadot como Wonder Woman, Ezra Miller como Flash, Jason Momoa en el papel de Aquaman, Ray Fisher como Cyborg y Henry Cavill como Superman. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. ¡Estreno 17 de noviembre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top