Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': El 'casting' de la película insinúa que veremos un 'flashback' de los años 60

    El filme dirigido por los hermanos Joe Russo y Anthony Russo se estrena el 4 de mayo de 2018.

    Vengadores: Infinity War es una de las futuras entregas del Universo Cinemático de Marvel más esperadas. La película, dirigida por los hermanos Joe Russo y Anthony Russo, no llegará a las salas de cine hasta el 4 de mayo de 2018, pero el 'casting' del filme insinúa que viajaremos al pasado a través de un ‘flashback’. 

    El 'casting' en cuestión, anunciado por Central Casting Georgia (vía CB), anuncia que se buscan actrices para interpretar a secretarias e ingenieras en la década de 1960 en la película Mary Lou, el título de producción de Vengadores: Infinity War. Los únicos detalles que aporta el 'casting' es que las escenas en las que las secretarias estarán involucradas se rodarán el 10 y 11 de octubre y aquellas en las que aparecerán las ingenieras se llevarán a cabo el 12, 13 y 16 de octubre. 

    Debido al secretismo que rodea a Vengadores: Infinity War, los 'casting' de la película se han convertido en una fuente de información del filme y también de especulación. Estas escenas ambientadas en los años 60 podrían tener lugar en Stark Technologies o Pym Technologies. Por otro lado, también podríamos ver una versión diferente de S.H.I.E.L.D. o incluso el regreso de Peggy Carter (Hayley Atwell) tras su muerte en Capitán América: Civil War. Además del deseo de los fans del Universo Cinemático de Marvel de la vuelta del personaje, la actriz visitó Marvel Studios a principios de agosto avivando las llamas de su posible regreso a la franquicia tras su aparición en uno de los adelantos de la película durante la Comic-Con de San Diego. 

    Para saber si Peggy Carter volverá a aparecer en el Universo Cinemático de Marvel tendremos que esperar hasta el estreno de Vengadores: Infinity War. Mucho antes llegará a las salas de cine Thor: Ragnarok, la tercera entrega en solitario de el dios del trueno. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. ¡Estreno 27 de octubre!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top