Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': ¿Introducirá la película a dos Linternas Verdes?

    La película en la que los superhéroes del Universo Extendido de DC se enfrentarán a Steppenwolf se estrena el 17 de noviembre.

    Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller), Cyborg (Ray Fisher) y Superman (Henry Cavill) unirán fuerzas en Liga de la Justicia para enfrentarse a Steppenwolf (Ciarán Hinds), pero un nuevo rumor sobre la película dirigida por Zack Snyder afirma que otros dos superhéroes podrían unirse en la lucha contra el villano. ¿Quieres saber quiénes son? ¡Sigue leyendo! 

    Umberto Gonzalez ha afirmado en The Wrap durante un evento Q&A en Periscope (vía ScreenRant) que en el filme del Universo Extendido de DC debutarán dos Linternas Verdes. Es más, el medio antes citado afirma que estos personajes tendrán un papel mucho más importante del que se cree. Gonzalez indica que ha conseguido esta información a partir de fuentes que han leído el guion de Joss Whedon -director que se ha estado haciendo cargo de los ‘reshoots’ de la cinta tras la baja de Snyder- y que esas escenas podrían ser eliminadas del montaje final del filme. Así que, es preferible tomar estos datos con precaución. 

    Hal Jordan y John Stewart parecen los candidatos perfectos para aparecer en Liga de la Justicia. El tráiler de la película ya inició las especulaciones cuando se escucha a Steppenwolf decir “ni Lanterns”. Además, teniendo en cuenta que Warner Bros. está preparando Green Lantern Corps, la película de su Universo Extendido de DC sobre estos superhéroes, que aparezcan en Liga de la Justicia no parece una idea demasiado descabellada. 

    Para saber si este rumor es correcto habrá que esperar hasta el 17 de noviembre, día en el que Liga de la Justicia llega a las salas de cine. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top