Mi cuenta
    'El Hombre de Acero 2': El director de 'Kingsman: El círculo de oro' confirma las conversaciones con el estudio

    'Liga de la Justicia', el próximo capítulo del Universo Extendido de DC, se estrena el 17 de noviembre.

    El germen del Universo Extendido de DC llegó a la gran pantalla en 2013 con El Hombre de Acero, el debut de Henry Cavill como Superman. Desde que Warner Bros. anunció que estaba trabajando en una franquicia basada en los superhéroes y villanos del famoso estudio de cómics, la secuela del filme dirigido por Zack Snyder ha formado parte de sus planes. No obstante, el proyecto parece que nunca llega a hacerse realidad. 

    El pasado mes de marzo, la posible realización de El Hombre de Acero 2 revivió con el rumor de que Matthew Vaughn era el favorito de Warner Bros. para colocarse detrás de las cámaras de la cinta y, ahora, el director de Kingsman: El círculo de oro, ha confirmado en HeyUguys las conversaciones con el estudio. 

    Estoy planeando otra 'Kingsman'. He escrito el tratamiento y algunas escenas… No sé qué es lo que voy a hacer próximamente, pero he estado en conversaciones sobre 'Superman'. Amo a Superman. Si alguien me pide que haga 'Indiana Jones', la mayoría de los superhéroes o 'Star Wars', el fan que hay dentro de mí no podría hacer otra cosa que emocionarse

    De momento, Warner Bros. tiene muchos proyectos por delante dentro del Universo Extendido de DC -y fuera de él como la cinta de orígenes de El Joker con otro actor que no será Jared Leto-, por lo que las noticias sobre El Hombre de Acero 2 tardarán en llegar. Quién sabe, quizá para entonces Vaughn esté disponible para colocarse detrás de las cámaras. 

    Los fans de Superman podrán volver a ver a Cavill como el superhéroe en Liga de la Justicia. El próximo capítulo del Universo Extendido de DC llega a las salas de cine el 17 de noviembre. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top