Mi cuenta
    'Star Wars: Episodio IX': Domhnall Gleeson cree que es muy emocionante que J.J. Abrams regrese a la saga

    El actor podría volver a dar vida al General Hux en 'Los últimos Jedi', el 'Episodio VIII' de 'La Guerra de las Galaxias' que llega a las salas de cine el 15 de diciembre.

    Star Wars: Episodio IX supondrá el final de la nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias y también el regreso a la saga de J.J. Abrams como director. Él ha sido el elegido por Lucasfilm para sustituir a Colin Trevorrow como director del proyecto tras su salida por diferencias creativas con el estudio.

    Desde que el anunio se hizo oficial, ninguno de los miembros del reparto de la nueva trilogía había hablado sobre este cambio y el primero en hacerlo ha sido Domhnall Gleeson, quien interpreta al General Hux en la saga y quien ha reconocido que cree que es muy emocionante que Abrams vuelva a colocarse detrás de las cámaras (vía IGN).

    Es un gran director. Creo que hizo un gran trabajo en la primera y tiene todo el sentido que, después de separar sus caminos con Colin, buscasen en ese lugar y creo que es muy emocionante para los fans de la película que regrese

    Las palabras de Gleeson hacia Abrams no podrían ser para menos, pues el actor debutó en La Guerra de las Galaxias con el director en El despertar de la Fuerza. Además, el intérprete ha comparado la marcha de Trevorrow con una relación de pareja. "Creo que es malo para Colin, pero si lo correcto es separar sus caminos, lo mejor que se puede hacer es lo mismo que en una relación. ¿Sabes? Eso ocurre", explica.

    Aunque no está confirmado, es probable que Gleeson regrese como el General Hux en Star Wars: Los últimos Jedi, el Episodio VIII de La Guerra de las Galaxias dirigido por Rian Johnson. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. ¡Estreno 15 de diciembre!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top