Mi cuenta
    Vlog Runner: Cenamos con Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky en París por 'madre!'

    El 'thriller' protagonizado también por Javier Bardem, Ed Harris y Michelle Pfeiffer se estrena el 29 de septiembre en España.

    Tres años ha tardado Darren Aronofsky en volver a colocarse detrás de las cámaras para un proyecto para la gran pantalla. Este 29 de septiembre, el director de Cisne negro y Noé, estrena madre!, un 'thriller' protagonizado por Jennifer Lawrence y Javier Bardem que promete convertirse en una de las películas más polémicas y controvertidas de 2017.

    En SensaCine -y gracias a Paramount Pictures- hemos tenido la oportunidad de viajar hasta París para ver la película y cenar con su actriz protagonista y su director. ¿Quieres saber cómo ha sido nuestra experiencia? ¡No te pierdas el Vlog Runner que encontrarás sobre estas líneas!

    madre! sigue a una pareja que vive aislada en una casa de campo que ella ha reformado. Él, poeta en horas bajas, busca escribir la novela que le hará mundialmente famoso. La inesperada llegada a su tranquila casa de un matrimonio -formado por Michelle Pfeiffer y Ed Harris- cambiará las vidas de los protagonistas y le dará a él la inspiración necesaria para lograr su objetivo como escritor. A continuación, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top