Mi cuenta
    'Liga de la Justicia' mostrará a Batman intentando crear nuevas amistades

    La película coral de Warner Bros. y DC Comics se estrena el 17 de noviembre en España con Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot.

    Por muy solitario que parezca, hasta Batman necesita amigos. Warner Bros. y DC Comics estrenan el 17 de noviembre la próxima entrega de su Universo Extendido, Liga de la Justicia, y ya sabemos que El Hombre Murciélago interpretado por Ben Affleck formará un grupo de metahumanos para combatir a Steppenwolf y sus Parademonios. Se trata de Superman (Henry Cavill), Wonder Woman (Gal Gadot), The Flash (Ezta Miller), Aquaman (Jason Momoa) y Cyborg (Ray Fisher), con los que desarrollará una amistad.

    Tras los sucesos de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, Bruce Wayne (Ben Affleck) habrá recobrado su fe en la humanidad, lo que explica en parte su esfuerzo por encontrar almas gemelas en la lucha contra el mal. No será tarea sencilla, por mucho que se alegre el comisario Gordon (J.K. Simmons).

    "En Batman v Superman, él estaba al límite de sus fuerzas", explica Affleck en declaraciones a US Weekly. "Pero en Liga de la Justicia, está encontrando otra vez la esperanza. Tiene que abrirse y trabajar bien con otros. Sabe que los necesita". También será interesante descubrir hasta qué punto jugará su papel de caso 'especial', teniendo en cuenta su falta de habilidades sobrehumanas. "Él es como el solitario definitivo, pero está intentándolo de verdad para que funcione y para desarrollar una buena relación con todos. Puede que sea un mentor para The Flash". Hasta que sepamos con qué clase de Batman nos encontraremos, puedes ver sobre estas líneas el tráiler oficial en castellano de Liga de la Justicia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top