Mi cuenta
    Rebel Wilson comparte la primera imagen del rodaje del 'remake' de 'Un par de seductores' con Anne Hathaway

    La actriz también ejerce como productora de la cinta dirigida por Chris Addison.

    ¡El rodaje del 'remake' de Un par de seductores ya ha comenzado! El proyecto, dirigido por Chris Addison, ha dado el pistoletazo de salida y una de sus actrices protagonistas ha compratido la primera imagen detrás de las cámaras de la cinta.

    Rebel Wilson ha utilizado su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores la primera fotografía del rodaje. "¡Acabo de empezar a trabajar en mi nueva película que también produzco! Puede que hayas escuchado algo de la legendaria Un par de seductores. Bueno, este es un 'remake' de ese 'remake'", explica la intérprete. "Estamos manteniendo el título en secreto por ahora. Estamos manteniendo las actualizaciones en secreto. Pero, por ahora, aquí tenéis un vistazo de la ganadora del Oscar Anne Hathaway, el ganador del Tony Alex Sharp y la segunda del estado en Comida Tecnológica (yo) haciendo pedazos la pista de baile europea", concluye. Puedes ver la imagen a continuación. 

    Just started work on my new movie I'm producing too! You may have heard of the legendary DIRTY ROTTEN SCOUNDRELS - well this is a remake of that remake. We're keeping the title secret for now. We're keeping the updates secret. But for now here's a sneaky sneak peak of Academy Award winner Anne Hathaway, Tony Award winner @alexanderiansharp1 and '2nd in the state in Food Technology' winner (me) tearing up the European dance floor x

    Una publicación compartida de Rebel Wilson (@rebelwilson) el

    Wilson y Hathway son las protagonistas de este 'remake' de Un par de seductores. La cinta original de 1988 sigue a dos hombres rivalizan por apostar quién puede estafar antes 50.000 dólares a una adinerada mujer estadounidense. A su vez, la película protagonizada por Steve Martin y Michael Cane era un 'remake' de Bedtime Story, la cinta de 1964 protagonizada por Marlon Brando.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top