Mi cuenta
    'Vengadores 4': Brie Larson (Captain Marvel), pillada en el aeropuerto de Atlanta. ¿Para rodar sus escenas?

    Una fuente en Atlanta asegura que la actriz está lista para aparecer en la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel.

    Muchos fans se sintieron decepcionados cuando se desmintió que Captain Marvel aparecería en Vengadores: Infinity War, aunque, sabiendo que su filme en solitario tiene programado el estreno para marzo de 2019, es lógico pensar que todavía era un poco pronto para introducirla en el universo.

    Sin embargo, es posible que su presentación siga siendo junto al resto de los superhéroes, esta vez en Vengadores 4. Según informa Atlanta Filming en Twitter, Brie Larson -actriz que da vida a la superheroína- ha sido vista en el set de rodaje. "No es ningún spoiler que Brie Larson está aquí. Los fans no son tontos. Todo el mundo sabe que ella va a salir en esta cosa".

    A esto hay que unirle las imágenes que ha publicado JustJared de la actriz llegando al aeropuerto de Atlanta. Aunque es difícil indentificar al hombre que aparece con ella, muchos aseguran que se trata de Chris Evans.

    A comienzos de agosto, se publicó la supuesta lista de los actores que participan en la cuarta película de los Vengadores y en ella aparece Larson, además de los ya conocidos y otras sorpresas como Peter Dinklage.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top