Mi cuenta
    'It': La Tortuga tendrá un papel más importante en la segunda parte

    La película del payaso asesino Pennywise ha recaudado 372 millónes de dólares en todo el mundo.

    It, la nueva adaptación de la novela homónima de Stephen King, ya está en nuestros cines. El éxito ha sido tan grande que el público está deseando conocer más detalles sobre la esperada segunda parte. Andy Muschietti (Mamá), director de la cinta, ha querido corresponder a los fans en una entrevista concedida a Syfy Wire, donde afirma que el personaje conocido como La Tortuga probablemente aparezca en la secuela.

    Si no has leido la obra original del autor estadounidense, este ente al que en la novela se le conoce como 'Maturin', es el archienemigo de It. Así lo explica Muschietti:

    Como en todas las mitologías, hay un dios bueno y un dios malo. Quiero que cada vez que los niños estén en peligro aparezca La Tortuga para ayudarles. En el libro dicen que 'la tortuga no puede ayudarles', pero creo que en la segunda parte lo hará

    Introducir a un ser interdimensional es algo difícil. Para los que leyeron el libro puede que no les resulte tan complicado, pero los espectadores tendrán que estar muy atentos para entender todo lo que está pasando. Si no te has fijado bien, en la primera parte de It hay dos detalles que evidencian la presencia de La Tortuga. La figura de Lego que Mike encuentra en la habitación de Georgie y la tortuga que nada junto a ellos en el lago.

    El terrorífico largometraje que ha hecho saltar de la butaca a más de uno ya ha recaudado 372 millones de dólares a nivel mundial. Sobre estas líneas tienes el tráiler de la película. ¡Échale un vistazo!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top