Mi cuenta
    'Tomb Raider': Lara Croft afronta su primera aventura en el primer tráiler en español de la película

    La cinta, dirigida por Roar Uthaug ('La ola') y protagonizada por Alicia Vikander, se estrena el 16 de marzo de 2018 en España.

    ¿Alguna vez has pensado en cómo era Lara Croft, la famosa heroína, antes de su primera aventura? Eso es algo que podrás descubrir en Tomb Raider, la adaptación cinematográfica del videojuego de 2013 desarrollado por Crystal Dynamics que llega a las salas de cine el 16 de marzo de 2018. Tras la salida del primer tráiler de la película, ahora Warner Bros. ha estrenado el adelanto en español que puedes ver sobre estas líneas.

    Dirigida por Roar Uthaug (La ola (Bølgen)) y protagonizada por la ganadora del Oscar a la Mejor Actriz de Reparto Alicia Vikander (La chica danesaSubmergence), Tomb Raider sigue a Lara Croft, una joven de 21 años cuyo objetivo es encontrar a su padre, quien se encuentra desde hace siete años en paradero deconocido. La protagonista viajará entonces hasta la última localización en la que estuvo su progenitor: una tumba en una isla de la costa de Japón.

    Además de Vikander, Tomb Raider cuenta en su reparto con Dominic West (The Square) en el papel de Richard Croft, Walton Goggins (American Ultra) da vida a Mathias Vogel y Daniel Wu (Into The Badlands) como Lu Re. Cierran el elenco Alexandre Willaume-Jantzen (Valerian y la ciudad de los mil planetas) y Adrian Collins (Chronicle).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top