Mi cuenta
    Frank Grillo asegura que Marvel tiene planes para traer de vuelta al villano Crossbones

    El actor de 'La noche de las bestias' interpretó por última vez a Brock Rumlow en 'Capitán América: Civil War'.

    Vengadores: Infinity War (4 de mayo de 2018) presentará por primera vez la batalla entre Vengadores y Guardianes de la Galaxia contra Thanos que, para cumplir sus planes, intentará reunir las seis Gemas del Infinito. Las piedras después engarzadas en el Guantelete del Infinito cuentan con poderes inmensos, y algunas de ellas incluso pueden traer de vuelta a los muertos. Por eso no hay que desoír las palabras de Frank Grillo (La noche de las bestias) que, como recoge CBM, podría regresar como Crossbones.

    Frank Grillo debutó como Brock Rumlow/Crossbones en Capitán América: El Soldado de Invierno y Marvel decidió rescatarlo para Capitán América: Civil War, donde parecía morir a manos de Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) después de intentar inmolarse. ¿Regresará a la vida gracias a la Gema de la Realidad? ¿Acaso sobrevivió de alguna forma y volverá a cruzarse en la vida de Steve Rogers (Chris Evans)?

    "También es fantástico formar parte de Marvel y tengo tres niños que son fanáticos de Marvel. Me quedé sorprendido hace no demasiado porque hay noticias sobre mi personaje que nadie conoce todavía. Va a ser muy interesante y estoy ilusionado sobre ello". ¿Quizá en Ant-Man and the Wasp? ¿Captain Marvel? De momento, lo próximo del estudio de Kevin Feige es Thor: Ragnarok, estreno 27 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top