Mi cuenta
    'It': El director de la película responde a las críticas de los payasos reales

    Andy Muschietti ha decidido atajar así la polémica y los comentarios que varios colectivos de payasos están lanzando sobre la nueva adaptación de la novela de Stephen King.

    El día 8 de septiembre llegó a la gran pantalla la nueva historia de Stephen King. El autor de clásicos como Carrie, El resplandor Cementerio de animales, regresa a la cartelera con la adaptación de otra de sus novelas icónicas, ItEsta historia, dirigida por Andy Muschietti y protagonizada por Bill Skarsgård, aborda la primera parte del libro, una en la que los protagonistas son un grupo de niños que bajo el nombre de 'El Club de los Perdedores' se dedican a perseguir al malvado Pennywise

    La forma en la que esta novela refleja la vida de los payasos ha generado mucha polémica entre varios colectivos de bufones. Tras las críticas, el director de la película ha decidido manifestarse públicamente dando su opinión -tal y como puedes ver a continuación en este vídeo de TMZ-: "Había un payaso que me acosaba... bueno, no acosarme. Para ser sinceros es un buen tipo, pero no paraba de preguntarme: ¿Por qué nos haces esto?' Soy muy educado y le explique que a muchos niños les dan miedo los payasos"

    Muschietti asegura que, a su entender, esta película es una buena forma de publicidad para este colectivo. "El miedo a los payasos está regresando, pero hay payasos terroríficos y otros adorables. Por lo que esto les da el momento de pensar en qué tipo de payasos deberían ser", ha asegurado el director después de que varios declarasen públicamente que la película no tiene nada que ver con payasos, solo con hacer cine barato en Hollywood. 

    Pese a esto, It está consiguiendo una gran acogida entre el público y la crítica. Tal y como publica la página Box Office Mojo, la cinta lleva cosechados más de 218 millones de dólares en Estados Unidos, y más de 372 millones en todo el mundo. Este dato es muy interesante dado que se estrenó hace apenas dos semanas con un presupuesto de 35 millones de dólares. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top