Mi cuenta
    'The Front Runner': Hugh Jackman comparte la primera imagen de la película

    Jason Reitman se coloca detrás de las las cámaras para llevar a la gran pantalla la historia de Gary Hart.

    The Front Runner es la próxima película de Hugh Jackman y el actor ha compartido la primera imagen de la cinta en la que aparece caracterizado como Gary Hart, senador cuya campaña presidencial para Estados Unidos tuvo lugar en los años 80. "Día 1. Fotografía principal. The Front Runner", se puede leer en el tuit publicado por el intérprete.

    El filme, dirigido por Jason Reitman, narra la campaña presidencial del senador Gary Hart, quien se vio envuelto en un escándalo cuando los medios de comunicación comenzaron a investigar una fotografía en la que aparecía junto a la modelo Donna Rice, quien se encontraba sentada en su regazo durante una fiesta en un yate. En la actualidad, Hart sigue casado con su mujer Lee, a quien interpretará Vera Farmiga. La pareja celebrará su 60 aniversario de casados el año que viene. No obstante, este escándalo dañó su carrera a la presidencia, la cual no consiguió.

    The Front Runner cuenta en su reparto, además de con Jackman y Farmiga, con Kaitlyn Dever, Ari Graynor, J.K. Simmons y Sara Paxton; entre otros. Mientras esperas novedades de la película, no te pierdas el tráiler de El gran showman que encontrarás sobre estas líneas. El musical, dirigido por Michael Gracey y protagonizado por Jackman, llega a las salas de cine el 29 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top