Mi cuenta
    'Shazam!' podría comenzar su rodaje a principios de 2018

    La cinta dirigida por David F. Sandberg sobre el superhéroe de DC Comics se estrena el 5 de abril de 2019.

    Warner Bros. ha decidido que la próxima entrega del Universo Extendido de DC en entrar en producción será Shazam!, la cinta en solitario de Billy Batson. Dirige David F. Sandberg y el filme llega a las salas de cine de Estados Unidos el 5 de abril de 2019 -todavía sin fecha confirmada en España- y, ahora, un rumor sobre el proyecto afirma que la película comenzará su rodaje a principios de 2018.

    Siempre según el 'site' WatsFilming.ca (vía DigitalSpy), Shazam! dará el pistoletazo de salida a su producción el 5 de feberero de 2018 y tiene previsto finalizarla el 4 de mayo de 2018. El medio antes citado también señala que el rodaje tendrá lugar en Ontario (Canadá).

    Si estas fechas son correctas, la película tendría que anunciar dentro de poco a los actores que darán vida a su protagonista. Como sabrás, Shazam! cuenta la historia de un niño que tras encontrarse con un hechiero adquiere superpoderes. Con solo gritar "¡Shazam!" -las siglas de los dioses Salomón, Hércules, Atlas, Zeus, Aquiles y Mercurio- el joven Billy Batson se convierte en un superhéroe que utiliza los dones que le ha entregado el mago para hacer el bien. ¿Qué actores crees que podrían encajar en el papel del protagonista?

    Ahora, no te pierdas el tráiler de Liga de la Justicia. El próximo capítulo del Universo Extendido de DC llega a las salas de cine el 17 de noviembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top