Mi cuenta
    'Kingsman: El círculo de oro': Pedro Pascal habla sobre su amistad con Javier Cámara en nuestro LIVE

    El actor de 'Juego de tronos' y 'Narcos' aparece en la segunda parte de 'Kingsman: Servicio secreto' junto a Taron Egerton y Colin Firth. Estreno este viernes 22 de septiembre.

    Este viernes 22 de septiembre se estrena la nueva película de Matthew Vaughn sobre los agentes británicos mejor preparados y más peligrosos del mundo, los Kingsman. En esta segunda aventura, que llega con el título de Kingsman: El círculo de orolos protagonistas de la primera entrega se ven las caras con un nuevo grupo de agentes, los Statesman. 

    Para presentar esta esperadísima historia, en SensaCine hemos tenido el placer de entrevistar en LIVE a Pedro Pascal, que interpreta al agente Whiskey. El encuentro ha comenzado con un merecido brindis y una tarta de chucherías que Pascal ha traído a la oficina para celebrar el cumpleaños de Alejandro G. Calvo. 

    La vida del actor ha cambiado de forma radical en estos tres años con Juego de tronos: "Ya sabía, como fan de la serie, que si lo hacía bien todo me iría bien. Ahora mi siguiente proyecto es Narcos. Ahora todos quieren trabajar en Netflix, sabía que tener un rol en una serie de ellos sería mejor que hacer una película. Cuando me contaron que Netflix iba a hacer series originales no me esperaba todo esto. Desde entonces han pasado muchas cosas hasta llegar a Kingsman: El círculo de oro. Un brindis a estos tres años"

    El actor ha confesado que es un gran fan del cine de terror, es más, la película que más veces vio cuando era pequeño es Poltergeist: "Mi fantasía siempre ha sido trabajar en una película de terror muy buena, pero ahora que soy un poquito más viejo y estoy más flojo, dudo por la gran cantidad de sangre que hay en estas películas". 

    Además, Pascal se atreve con el cine de superhéroes, en concreto con algo de Marvel o DC porque considera que son los estudios que mejores películas de espectáculo hacen en Hollywood, pero para formar parte de alguno de estos universos quiere encontrar a un personaje oscuro como Midnighter. Eso sí, siempre ha tenido claro que el tipo de películas que más encajaba con él eran las de Woody Allen: "Estar sentado en una silla hablando de mis problemas, sé que es muy aburrido pero quería ser ese tipo de actor. Pero ver las películas de acción y thriller y formar parte de ellas me gusta, cada día me sorprendo y aprendo de cada proyecto"

    Al respecto de Kingsman: El círculo de oro, el actor ha señalado que la escena más divertida de rodar fue una en la que él y Taron Egerton están atrapados en una góndola, "nos tenían atados dentro de la góndola mientras esta movía rápido para que pareciera que estábamos aplastados contra una de las paredes. Estábamos sufriendo y riéndonos como locos. Taron no paraba de cantar y yo solo quería que se callase, pero ahora lo recuerdo con mucho cariño"

    Pedro Pascal y su gran amistad con Javier Cámara

    Para terminar, el actor ha hablado sobre su amistad con Javier Cámara. Ambos han trabajado juntos en Narcos, y se han hecho muy amigos: "Soy un gran fan de él, y cuando me dijo que era fan mío casi me caigo y le pego, le dije que no podía hablarme así porque yo soy su fan. Lo amo, en la tercera temporada empieza a hacer su magia. Soy muy fan de su cine, y por suerte cuando estábamos juntos yo no tenía que hacer demasiado, él lo hacía todo con el alcohol y el cigarro... como un genio"

    En mitad de esta conversación, Pascal ha sacado una conversación con Cámara y ha decidido poner un audio en el que se le escucha alabar y felicitar al actor español diciendo lo maravilloso que es y lo genial que ha sido trabajar juntos. Una clara muestra de la amistad que ambos mantienen fuera de las cámaras. 

    Kinsgman: El círculo de oro sigue a dos grupos de agentes secretos, los Kingsman y los Satesman, todos ellos encargados de proteger al mundo, en concreto a Reino Unido y Estados Unidos, de aquellos que quieren destruirles, ¿sería capaz Pascal de dar el salto de agente estadounidense a agente británico al estilo 007? El actor ha dejado claro que sí, pero que prefiere ver a una mujer en el papel, le encantó Atómica ya que le encantan las mujeres como espías como Halle Berry. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top