Mi cuenta
    'Juego de tronos': Así se transforma Emilia Clarke en Daenerys para la octava temporada

    La actriz ya ha recibido la llamada de D.B. Weiss y David Benioff para acudir al set de rodaje.

    ¿Preparado para la octava temporada de Juego de tronos? Los actores de la serie de D.B. Weiss y David Benioff sí. Tras mucho tiempo de preparativos y guiones, los responsables de la ficción ya han dado luz verde al inicio de la producción por lo que los actores ya están preparados para rodar.

    Una de las primeras en publicar imágenes desde el set ha sido Emilia Clarke. La actriz que da vida a Daenerys Targaryen ha subido una fotografía a Instagram en la que aparece completamente transformada, dejando a un lado su pelo largo moreno. La actriz se ha cortado la melena tiñéndose de rubio junto a un mensaje que dice:

    "AHHHHHHHH SHIIIIIIIIIIIIIII Lo he hecho. La madre de dragones conoce a Emilia. Emilia conoce a la madre de dragones. Todo es obra de la magnificencia de @kevalexanderhair y @candicebanks74, los genios creadores de la PELUCA KHALEESI (sin olvidar todo el pelo de Juego de tronos durante estos ocho gloriosos años) por hacer que este momento mágico sea una realidad. #khaleesicomienza #juegodetronos #volveracasanuncasehasentidotanbien". 

    AAAAHHHHHHH SHHHHIIIII****** 🤢 I done did it. Mother of dragons meet Emilia. Emilia meet mother of dragons. If you squint just so you might never know. 🐉⚡️ All hail to the magnificence of @kevalexanderhair and @candicebanks74 the genius creators of 'KHALEESI WIG' (and not forgetting all the hair on game of thrones for 8 glorious years) for at long last making this magical moment a reality. 🙌🔥❤️🏆💃😎👌 #khaleesikicksoff #gameofthrones #cominghomeneverfeltsogood

    Una publicación compartida de @emilia_clarke el

    Este comentario deja claro que el cambio de look se debe al inicio del rodaje de la octava temporada, y que, al contrario que en las anteriores ocasiones no solo veremos a Daenerys con la clásica peluca larga y rubia, también con el pelo corto, pero ¿qué implicará esto para la historia? Tristemente hasta 2018 -o 2019 seguramente- no podremos descubrir el motivo de este cambio. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top