Mi cuenta
    'Los Croods 2' vuelve a estar en el calendario de estrenos de Dreamworks

    La secuela de 'Los Croods: Una aventura prehistórica' se estrenará en Estados Unidos el 18 de septiembre de 2020.

    Los Croods 2, la secuela de Los Croods: Una aventura prehistórica, vuelve a formar parte del calendario de estrenos de Dreamworks Animation, según informa Deadline. Originalmente, la película iba a llegar a las salas de cine a finales de este año, pero el estudio decidió cancelarlo. Ahora, el filme cuenta con una fecha de estreno para el 18 de septiembre de 2020.

    La primera entrega, estrenada en 2013, recaudó más de 587 millones de dólares en todo el mundo y el estudio no dudó en dar luz verde a su secuela. Incluso se anunciaron algunos fichajes como los de Leslie Mann y Kat Dennings. No obstante, una serie de problemas durante su desarrollo provocó que el filme se retrasase e incluso que se cancelase.

    El medio antes citado afirma que Nicolas Cage, Emma Stone, Ryan Reynolds, Catherine Keener, Cloris Leachman y Clark Duke volverán a poner voz a los protagonistas en la secuela. En cuanto a Mann y Dennings, parece que la primera es la única que sigue a bordo del proyecto después de tanto tiempo.

    Los Croods: Una aventura prehistórica sigue a un clan cavernícola que tiene que mudarse tras la destrucción de su cueva por culpa de un terremoto. Crug, a quien pone voz Cage en la versión original del filme, y su grupo se adentrarán en un mundo en el que deberán enfrentarse a aventuras inesperadas y en el que conocerán a otros clanes más modernos. Sobre estas líneas, recuerda el tráiler de la película. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top