Mi cuenta
    'Deadpool 2': Josh Brolin comparte una imagen de la furia de Cable

    La secuela sobre el Mercenario Bocazas de Marvel con Ryan Reynolds se estrena el 1 de junio de 2018 en EE.UU.

    No se estrena hasta el 1 de junio de 2018 en EE.UU, pero Josh Brolin ha compartido una nueva imagen de un furioso Cable en Deadpool 2. El actor, que también hará de Thanos 'El Titán' en Vengadores: Infinity War de Marvel Studios, ha publicado en Instagram una foto en blanco y negro de Nathan Summers. En ella, el personaje aparece ensangrentado mientras le grita a un espejo roto. ¿Nos sorprenderá su papel?

    La secuela sobre el Mercenario Bocazas de Marvel, de nuevo con Ryan Reynolds como Wade Wilson, cuenta también en su reparto con el mencionado Josh Brolin, con Zazie Beetz como Domino y con Jack Kesy como el villano de la historia, entre otros. Todavía no está confirmado, aunque todo apunta a que la película de 20th Century Fox reflejará la historia de Cable a través de varios viajes en el tiempo.

    La primera parte de Deadpool fue todo un éxito para Fox en 2016 al recaudar la friolera de 783 millones de dólares en la taquilla mundial con menos de 60 millones de presupuesto. Tim Miller se encargó del filme, mientras que en el segundo será David Leitch (Atómica) quien se ponga detrás de las cámaras. Hasta que veamos su primer 'teaser', te dejamos con el 'making of' de Vengadores: Infinity War de Marvel.

    Cable Porn #💀💩L2 #cableinsanity #cableswole #cablepowered #cableporn

    Una publicación compartida de Josh Brolin (@joshbrolin) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top