Mi cuenta
    Margot Robbie habla sobre el 'spin-off' de Harley Quinn y El Joker y su pareja de directores

    Glenn Ficarra y John Requa se colocarán detrás de las cámaras en el proyecto que co-protagonizará la actriz junto a Jared Leto.

    Escuadrón Suicida no será la última película Margot Robbie dentro del Universo Extendido de DC. La actriz se ganó a los fans de la franquicia interpretando a Harley Quinn en el filme dirigido por David Ayer y Warner Bros. ya está trabajando en otros proyecto en los que la intérprete volverá a participar como la villana de DC Comics: Escuadrón Suicida 2, Gotham City Sirens y un 'spin-off' centrado en la historia de amor de Harley Quinn y El Joker, personaje interpretado por Jared Leto.

    ComingSoon ha tenido la oportunidad de hablar con Robbie durante la promoción de Goodbye Christopher Robin y le ha preguntado a la actriz sobre Glenn Ficarra y John Requa, la pareja de directores que se encuentra en negociaciones finales para colocarse detrás de las cámaras del proyecto. "¡Son geniales! Es divertido trabajar con un dúo de directores y les amo. He hecho dos películas con ellos, así que creo que son brillantes", explica. Robbie sabe de lo que habla, pues ha trabajado bajo sus órdenes en Focus y Reporteras en guerra.

    En cuanto a lo que los fans pueden esperar de la cinta que todavía no cuenta sin título oficial -algunos rumores apuntan a Mad Love-, Robbie ha querido adelantar alguno de los elementos del filme que más le emocionan. "Tengo debilidad por las historias de amor. En cualquier iteración. Creo que la gente disfruta viendo a dos personajes que, en el caso de Harley y El Joker, morirían el uno por el otro. Es algo romántico de una forma revuelta", concluye. ¿Tienes ganas de ver esta película? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top