Mi cuenta
    'Jumanji: Bienvenidos a la jungla': Los protagonistas descubren sus habilidades en el nuevo tráiler en español

    El próximo 22 de diciembre llega a las salas de cine españolas la nueva aventura basada en el juego Jumanji.

    El 22 de diciembre todos regresamos a la jungla con Jumanji: Bienvenidos a la junglaLa continuación de la historia de 1995 seguirá a cuatro adolescentes que se encuentran con el videojuego de Jumanji en el instituto y sin pretenderlo terminan dentro de él. Los protagonistas de esta nueva historia son Karen Gillan (Guardianes de la Galaxia Vol. 2), Jack Black (Pesadillas), Dwayne Johnson (Fast & Furious 8) y Kevin Hart (Infiltrados en Miami). 

    Este miércoles, Sony Pictures España ha presentado el nuevo tráiler en español de la esperada película. En este segundo adelanto, los espectadores pueden comprobar cómo es la llegada de los protagonistas a la jungla, en concreto, el momento en que se dan cuenta de lo que ha pasado. Asimismo, los cuatro personajes aprenden cuáles son sus habilidades y que cada uno de ellos cuenta con tres vidas, es decir, tres intentos de salir del juego y volver a su realidad

    Esta película llega rodeada de diversión y de escepticismo, y es que muchos fans de la cinta de Robin Williams están preocupados por el resultado final de un proyecto que lleva como título Jumanji, pero no se parece en nada a lo que conocemos. ¿Eres de los que tiene ganas de ver de nuevo a la Roca en acción?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top