Mi cuenta
    20th Century Fox sobre 'The New Mutants': "El género es como el de una película con una casa encantada con un grupo de adolescentes hormonados"

    El 'spin-off' de 'X-Men' dirigido por Josh Boone se estrena el 13 de abril de 2018.

    The New Mutants, el 'spin-off' de X-Men dirigido por Josh Boone, ha terminado ya su rodaje y ya empiezan a aparecer los primeros detalles sobre la trama de la película.

    Stacey Snider, la CEO de 20th Century Fox, ha hablado recientemente con Variety sobre las películas de superhéroes que están desarrollando y ha ofrecido nueva información sobre la cinta sobre el grupo de jóvenes mutantes..

    "Si vamos a hacer una película de superhéroes, tenemos que preguntarnos a nosotros mismos: '¿cuál es nuestra versión?, ¿qué es una película de Marvel y Fox?'", comienza. "Cuando ves películas como Deadpool o Logan o la próxima The New Mutants verás que tienen su propia personalidad", explica.

    Se ha puesto mucho esfuerzo en estar seguros de que se diferencien. 'New Mutants' es sobre estos adolescentes que están descubriendo sus poderes. Es como ver a los mutantes pasar la adolescencia y no tener control, así que son peligrosos. La única solución es ponerles en una insitución al estilo 'El Club de los Cinco' y 'Alguien voló sobre el nido del cuco'. Protege a la gente de fuera, pero es extraño y está a punto de estallar dentro. El género es como el de una película con una casa encantada con un grupo de adolescentes hormonados. No la vemos como una película de superhéroes, pues su género es más como 'El Resplandor' que en plan 'somos adolescentes, vamos a salvar el mundo'

    Pese a que de la trama de The New Mutants solo existían rumores que afirmaban que seguiría a un grupo de adolescentes encerrados en una institución secreta en la que deberán enfrentarse a sus poderes y a sus pecados, la descripción de Snider encaja bastante con esta información. También recuerda un poco a el cómic The Demon Bear Saga, una trama que sigue al grupo de jóvenes mutantes siendo atacados por una entidad psíquica que se alimenta de sus emociones negativas.

    The New Mutants llega a las salas de cine el 13 de abril de 2018 y cuenta en su reparto con Maisie Williams (Wolfsbane), Anya Taylor-Joy (Magik), Charlie Heaton (Cannonball), Henry Zaga (Sunspot) y Alice Braga (doctora Cecilia Reyes).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top