Mi cuenta
    RUMOR: El público de la proyección de prueba de 'Liga de la Justicia' describe la película como "épica"

    La cinta en la que los superhéroes del Universo Extendido de DC se enfrentan a Steppenwolf se estrena el 17 de noviembre.

    Liga de la Justicia, el próximo capítulo del Universo Extendido de DC, no llega a las salas de cine hasta el 17 de noviembre, pero durante todo el día llevan circulando una serie de rumores en Internet que afirman que se ha llevado a cabo una proyección de prueba de la película. 

    Batman-News ha sido el medio que ha informado de tal cosa a través de su cuenta de Twitter escribiendo lo siguiente: "¡Liga de la Justicia fue proyectada para una audiencia de prueba la pasada noche! Si sé algo de alguien que la ha visto iré comentando las reacciones".

    No está confirmado que este pase haya tenido lugar, así que es preferible tomar esta información con precaución, pero tal y como ha prometido el medio antes citado, tras conseguir hablar con un par de asistentes a esta proyección, han compartido sus pensamientos sobre el filme dirigido por Zack Snyder -y por Joss Whedon, quien se encargó de los 'reshoots' de la película durante la baja de Snyder-. ¿Y qué les ha parecido entonces? Una respuesta rápida: "épica".

    "He hablado con tres personas que han asistido al test 'screening' de Liga de la Justicia. ¡Les ha encantado! 'Épica'. A una persona no le gustó Batman v Superman: El amanecer de la justicia ni Escuadrón Suicida, pero les ha encantado Liga de la Justicia", se puede leer en el tuit.

    Recalcamos que no hay nada confirmado sobre esta información, pero de ser cierto, parece que tras el éxito de Wonder Woman, el Universo Extendido de DC ha sabido encauzar su franquicia.

    Será dentro de dos meses cuando podremos disfrutar de Batman (Ben Affleck), Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller), Wonder Woman (Gal Gadot), Cyborg (Ray Fisher) y Superman (Henry Cavill) enfrentándose a Steppenwolf (Ciarán Hinds). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top