Mi cuenta
    'It': Jaeden Lieberher (Bill) explica cómo era el final alternativo

    El actor que da vida al hermano de Georgie declara que esta escena que grabaron era mucho más complicada.

    La nueva adaptación de It, además de batir todos los récords y triunfar en taquilla, ha conseguido recuperar algunos de los miedos de nuestra infancia, ¿quién no siente algo de fobia a los payasos después de ver al Pennywise dirigido por Andy Muschietti?

    Jaeden Lieberher, el actor que da vida a Bill en la película, ha declarado en Variety que habían preparado un final alternativo muy épico:

    Hice esta escena donde escalaba la torre al final. Cuando estoy persiguiendo a Georgie, subo a la torre y estoy en una lucha cara a cara con Pennywise. Le digo que no le tengo miedo, que ninguno de los perdedores le tiene miedo y así es como le vencemos. Tomaron esas líneas y las pusieron al final, justo después de la gran pelea. Así que, tuve todo esto donde Bill Skarsgard me agarra y me empuja fuera de la repisa. Tuve que llenar arnés. Fue la escena más difícil

    Durante los últimos días se han conocido algunos detalles sobre las escenas eliminadas de la película, como una en la que conocíamos a Pennywise en el siglo XVII. ¿Las incluirán en el DVD?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top