Mi cuenta
    'Avatar': James Cameron comienza el rodaje de la secuela la próxima semana

    La cuenta atrás para ver la segunda parte de la famosa película ya ha comenzado.

    Parece que, por fin, Avatar 2 va a comenzar su rodaje. Según informa MovieWeb, el equipo de la película se pondrá en marcha el próximo 25 de septiembre tras años de desarrollo y altibajos. La noticia se conocía desde el pasado mes de junio, pero conociendo los retrasos que ha tenido la producción, nadie se fiaba de esta fecha.

    El camino que ha recorrido James Cameron hasta llegar a este punto ha sido largo y lleno de complicaciones; sin embargo, el cineasta no está preocupado por el gran periodo que ha pasado entre la primera película, estrenada en 2009, y la segunda, que llegará a los cines en 2020.

    En una entrevista con CNN explicó que no es la primera vez que ocurre algo así: "Pasaron siete años entre Terminator y Terminator 2: El juicio final, siete años entre Alien, el octavo pasajero y Aliens, el regreso. Claro que entre Avatar y Avatar 2 va a haber más un intervalo de diez años. Pero con Avatar 2 no vas a tener la promesa, sino la certeza de tres películas más después de esa".

    Sam Worthington y Zoe Saldana volverán a interpretar a Jake Sully y Neytiri, además de Sigourney Weaver (Grace Augustine), Stephen Lang (Miles Quaritch), CCH Pounder (Moat) y Joel David Moore (Norm Spellman). También contará con nuevas incorporaciones, como Cliff Curtis y Oona Chaplin, que serán Tonowari y Varang, respectivamente.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top