Mi cuenta
    'Titanic': Billy Zane defiende a su personaje en la película: "fue mal interpretado"

    Cal, el prometido de Rose, se convirtió en el más odiado por todos los fans del filme, pero quizás no era tan malo...

    Hay dos cosas que seguro que comparten todos los fans de Titanic: saber a ciencia cierta que Jack cabía en la tabla y el odio hacia Cal y su secuaz. Esto es tan cierto ahora como el día que se estrenó la película. Sin embargo, Billy Zane, actor que dio vida al prometido de Rose, ha salido en defensa de su personaje en varias ocasiones y EW las ha recopilado.

    En junio de 2016, Zane mantuvo una entrevista con US Weekly y declaró que "el mundo se divide en dos tipos de personas. Cuando las mujeres eran jóvenes decían '¿Cómo puedes hacerle eso a Jack?' y cuando crecen, me dicen, '¿En qué estaba pensando Rose?".

    Por otra parte, en otra entrevista con Today, el actor declaró que "fue malinterpretado. Yo no era el iceberg. No ahogué a 2000 personas". Es cierto que él no fue el culpable del hundimiento del Insumergible, pero sí que era el villano del trío amoroso.

    Si repasamos la historia de Cal y Rose, es lógico pensar que se cabrease un poco al ver que su prometida se va con un chico de tercera clase y posa desnuda ante él llevando el collar que le había regalado anteriormente. Eso sí, lo de intentar matarlos y apresarlos quizás es pasarse un poco de la raya, sin hablar del maltrato físico.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top