Mi cuenta
    'Ferdinand': El luchador John Cena nos presenta al protagonista de la historia en este nuevo tráiler

    Carlos Saldanha dirige esta adaptación del cuento de Munro Leaf, 'El toro Ferdinando', que se estrena el 22 de diciembre de 2017.

    John Cena presenta el último tráiler de Ferdinand, que ha lanzado 20th Century Fox y Blue Sky Studios. El famoso luchador de la WWE nos cuenta cómo es el protagonista de la nueva historia de los creadores de Ice Age y Rio, un enorme, pero adorable, toro que no quiere ser como el resto de los miembros de su especie. A él no le gusta estar todo el día enfrentado a otros toros, prefiere sentarse a oler flores, adora la naturaleza. Pero como es uno de los toros más grandes de su ganadería, un día lo seleccionan para participar en una corrida de toros, el sueño de cualquier toro... pero no el suyo.

    Una bonita historia dirigida por Carlos Saldanha, e inspirada en el libro infantil 'El toro Ferdinando', del escritor norteamericano Munro Leaf. Para saber si Ferdinand consigue salirse con la suya y evitar ponerse delante de un torero tendremos que esperar al 22 de diciembre. ¡Sin duda, la historia perfecta para ver en las próximas navidades!

    Además de conocer un poquito más a este adorable toro, en el nuevo avance, que puedes ver sobre estas líneas, también puedes escuchar un breve fragemento del tema al que pone voz Nick Jonas. Junto a Cena, Gabriel Iglesias, Bobby Cannavale, David Tennant, Daveed Diggs, Flula Borg, Boris Kodjoe, Raúl Esparza, Miguel Ángel Silvestre y Karla Martínez, entre otros, han sido los encargados de prestar voz a los protagonistas de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top