Mi cuenta
    El guion de la película de orígenes de El Joker podría estar casi completo. ¿Comenzará su rodaje en 2018?

    El proyecto estará fuera de la línea de tiempo del Universo Extendido de DC y contará con otro actor diferente a Jared Leto.

    Parece que Warner Bros. está pisando el acelerador con su película de orígenes de El Joker.

    Hace tiempo se anunció que el estudio quería llevar a la gran pantalla la historia del famoso villano, pero fuera de la línea de tiempo del Universo Extendido de DC y con otro actor diferente a Jared Leto en el papel de El Príncipe Payaso del Crimen. Pues bien, si el nuevo rumor sobre el proyecto está en lo cierto, el filme estará preparado antes de lo que se esperaba.

    Justin Kroll de Variety ha compartido a través de Twitter dos informaciónes sobre la pelíula de orígenes de El Joker. La primera, que su guion estará completo dentro de una semana. La segunda, que si todo va bien el rodaje de la cinta dará el pistoletazo de salida en 2018.

    Todd Phillips (Juego de Armas) se encargará del guion y de la dirección del proyecto que podría contar con Martin Scorsese como productor. Además, algunos rumores apuntan a que Warner Bros. quiere a Leonardo DiCaprio en el papel protagonista. ¿Lo conseguirá?

    Hay que recordar que, además de esta película, el estudio también está desarrollando un 'spin-off' centrado en la historia de amor de El Príncipe Payaso del Crimen -aquí sí interpretado por Leto- y la Harley Quinn de Margot Robbie. 

    Mientras se conocen novedades, no te pierdas sobre estas líneas el tráiler de Liga de la Justicia. El próximo capítulo del Universo Extendido de DC llega a las salas de cine el 17 de noviembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top