Mi cuenta
    'Isle of Dogs': Atari busca a su perro en el primer tráiler de lo nuevo de Wes Anderson

    El próximo proyecto del director de 'El gran Hotel Budapest' llega a las salas de cine el 20 de abril de 2018.

    Wes Anderson regresa al mundo del 'stop-motion' con su próxima película Isle of Dogs. La película del director de El gran Hotel Budapest llega a las salas de cine el 20 de abril de 2018 y FoxSearchlight ha publicado el primer tráiler del filme en el que un joven busca a su perro.

    Isle of Dogs está ambientada en la ciudad de Megasaki en la que todos los perros son llevados hasta un vertedero llamado Trash Island al que han reubatizado como Isle of Dogs. Será entonces cuando Atari, el protagonista, se embarque en una gran aventura para encontrar a su perro Spots. Y no estará solo, pues tendrá la ayuda de un grupo de caninos que se cruzarán en su camino.

    Anderson ya probó esta técnica de animación con otro de sus clásicos Fantástico Sr. Fox, cinta estrenada en 2009 y con la que se ganó a la crítica y al público.

    En cuanto al reparto de voces de Isle fo Dogs, encontramos nombres como los de Edward Norton (Belleza Oculta), Scarlett Johansson (Vengadores: Infinity War), Bill Murray (Cazafantasmas), Bryan Cranston (Electric Dreams) y Tilda Swinton (Doctor Strange (Doctor Extraño)); entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top