Mi cuenta
    'It': Los niños de la película sueñan con qué actores interpretarán sus personajes de adultos

    El pasado viernes 8 de septiembre llegó a las salas de cine la nueva adaptación de la novela de Stephen King, y su enorme éxito en taquilla han confirmado su secuela casi de inmediato.

    El pasado viernes 8 de septiembre el terror llego a las salas de cine con ItEl malvado Pennywise ha reaparecido en nuestras vidas encarnado por Bill Skarsgård, y lo ha hecho batiendo récords. En estas dos semanas en la taquilla internacional, la película de Andy Muschietti ha recaudado más de 381 millones de dólares, y por el momento se mantiene líder de la taquilla española con 5,9 millones de euros superando a otros estrenos como Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas, Barry Seal: El traficante Detroit. 

    Esta buena noticia ha confirmado su secuela casi de inmediato, y es que la novela de Stephen King divide su narrativa en dos partes, cuando los miembros de 'El Club de los Perdedores' son tan solo unos niños luchando contra el malvado payaso, y cuando son adultos y su enfrentamiento se mantiene. 

    En un reciente encuentro con la prensa, en concreto con Variety -y recoge Digital Spy-, los más pequeños han hablado sobre cómo quieren que sea su futuro dejando claro quiénes quieren que interpreten a sus versiones adultas: 

    - Jaeden Lieberher quiere a Ewan McGregor, aunque piensa que quizá sea un poco mayor para el papel. 

    - Finn Wolfhard pide a Bill Hader

    - Sophia Lillis quiere a Jessica Chastain

    - Chosen Jacobs sueña con Chadwick Boseman

    - Jack Dylan Grazer quiere a Jake Gyllenhaal 

    - Wyatt Oleff quiere a Joseph Gordon-Levitt

    - Jeremy Ray Taylor sueña a lo grande con Chris Pratt

    Este es el elenco que los actuales protagonistas quieren para la segunda parte, un elenco bastante ambicioso, pero ¿crees que alguno de ellos podría fichar por la cinta?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top