Mi cuenta
    'Ant-Man and The Wasp': Primer vistazo a Walton Goggins como Sonny Burch

    La película protagonizada por Evangeline Lilly y Paul Rudd se estrena en España el 27 de julio de 2018.

    Ant-Man and The Wasp, protagonizada por Paul Rudd, aterriza en las salas de cine el 27 de julio de 2018 y el rodaje del filme continúa bajo las órdenes de Peyton Reed, quien ya se colocó detrás de las cámaras en la primera entrega de la saga. Después de enseñarte a Evangeline Lilly como La Avispa con el traje y el casco de la superheroína, ahora han aparecido nuevas imágenes de la producción en las que se puede echar el primer vistazo a Walton Goggins como Sonny Burch. Puedes verlas pinchando en el tuit que encontrarás a continuación.

    El fichaje de Goggins por la película se anunció en la pasada Comic-Con de San Diego. En los cómics de Marvel, el personaje del actor es un villano que abastece al Gobierno de Estados Unidos con armas y tecnología. Además, Sonny Burch tiene una fuerte relación con Obadiah Stane, personaje al que interpretó Jeff Bridges en Iron Man.

    Pero Sonny Burch no será el único villano de la película porque Hannah John-Kamen interpretará a The Ghost. En las historietas de Marvel, este personaje es un prometedor ingeniero que diseña una importante tecnología con la que sus superiores consiguen hacerse más ricos, algo que no le sienta nada bien. Por ello, decide utilizar esta tecnología en su propio cuerpo convirtiéndose en villano. 

    Ant-Man and The Wasp contará con los regresos de Michael Douglas como Hank Pym y Michael Peña en el papel de Luis. En cuanto a los nuevos fichajes, Michelle Pfeiffer será la encargada de dar vida a Janet Van Dyne, la desaparecida esposa de Hank y madre de Hope Van Dyne. Mientras se conocen novedades, no te pierdas el tráiler de Thor: Ragnarok que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top