Mi cuenta
    'Glass': Dos importantes personajes de 'El Protegido' se unen a la secuela de 'Múltiple'

    La película de M. Night Shyamalan se estrenará en Estados Unidos el 18 de enero de 2019.

    Si eres fan del director M. Night Shyamalan (El sexto sentido), seguro que alucinaste con el final de Múltiple. La unión entre esta última y El protegido dejó a más de uno con ganas de saber qué pasará a continuación. Y eso se materializará con Glass, la película considerada como la secuela no sólo de Múltiple, sino también de El protegido.

    El elenco está casi completo y hoy, gracias a Hollywood Reporter, sabemos que volverán dos personajes de la cinta de 2001: Spencer Treat Clark, el hijo de David Dunn (Bruce Willis), y Charlayne Woodard, la madre de Mr. Glass (Samuel L. Jackson). Además, se rumorea que la ganadora del Emmy por American Horror Story, Sarah Paulson, ya ha firmado el contrato para tener un papel en el largometraje.

    Clark volverá a ser Joseph, el hijo de Dunn. Él consiguió que su padre se diera cuenta del poder que tenía para ayudar al mundo cuando no se veía capaz. Woodard será la madre y persona de confianza de Elijah Price (Mr. Glass). Estas son las últimas incorporaciones a un reparto de lujo que reunirá a Bruce Willis, Samuel L. Jackson y James McAvoy, entre otros, para darle el broche final a esta especie de trilogía de Shyamalan.

    Los acontecimientos de Glass ocurrirán inmediatamente después de Múltiple, con Dunn persiguiendo a la bestia con trastorno de personalidad Kevin Wendell Crumb, mientras Mr. Glass actúa desde las sombras para controlar las acciones de ambos, pues conoce todos sus secretos. El 18 de enero de 2019 se estrenará, en Estados Unidos, el esperadísimo tercer capítulo. Hasta entonces, te dejamos el tráiler de la última entrega sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top