Mi cuenta
    Temblad, las Mini MegaWootbox Nightmare están libres

    ¡Atento! En octubre, diez Wooters podrán ganar diez Mini MegaWootbox con un ejemplar de 'The Evil Within 2' en colaboración con Bethesda. Participa si te atreves...

    Un sanatorio mental, inesperadas apariciones de terroríficas criaturas, huidas al límite y mucha sangre... ¿Te convence el plan? Si te animas a unirte a esta aventura, no te pierdas la Mini MegaWootbox Nightmare que se sortea el mes de octubre en colaboración con Bethesda.

    10 afortunados 'wooters' recibirán en casa un ejemplar de The Evil Within 2, la segunda parte del survival de horror protagonizado por el detective Sebastián Castellanos. El videojuego ofrece una gran variedad de niveles en una obra concebida específicamente para que los jugadores vivan una auténtica pesadilla.

    ¿Qué tienes que hacer para ser uno de los seleccionados? Simplemente entra en Wootbox.es y suscríbete a la caja de las pesadillas, Nightmare. Recuerda que no es lo único que puedes ganar si te haces con una Wootbox de octubre, también tienes la oportunidad de conseguir una MegaWootbox valorada en más de 2000€. ¡Qué comience la acción!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Ten tus mejores pesadillas con la Wootbox de octubre
    • Adora a los villanos con el 'unboxing' de la Wootbox Bad Guys
    • Consigue la aterradora MegaWootbox NIGHTMARE, ¡solo para coleccionistas precavidos!
    • Viaja a Hogwarts con esta Wootbox especial con contenido 100% de 'Harry Potter'
    Comentarios
    Back to Top