Mi cuenta
    'La Lego Ninjago Película': Dave Franco admite que participa en la cinta debido a su amor por los gatos

    El protagonista de 'The Disaster Artist' pone voz a un personaje de la nueva película de animación que llega a las salas de cine de España este viernes 22 de septiembre.

    ¿Te consideras amante de los gatos? Si la respuesta es afirmativa quizás debas acudir a las salas de cine de España este viernes 22 de septiembre con motivo del estreno de La Lego Ninjago Película. La saga de películas protagonizada por los divertidos muñecos de bloque continúa con la historia de un joven héroe que intentará salvar al mundo de la amenaza de dos villanos muy peculiares. Uno de ellos ha sido el motivo por que el Dave Franco ha aceptado poner voz al protagonista del largometraje.

    Los antagonistas de la nueva cinta de Warner Bros. se corresponden con el padre del Ninja verde (Franco) y un minimo gigante que responde al nombre de Meowthra. Ese temible animal doméstico aparece en el tráiler que encontrarás sobre estas líneas acabando con todo lo que se interpone a su paso. Según ha explicado a Cinemablend, fue esa misma imagen la que ayudó a que el actor de cintas como Ahora me ves 2 o The Disaster Artist decidiese incorporarse al reparto de la película de animación.

    Estaba muy entusiasmado cuando me enseñaron el boceto de cómo iban a introducir el gato en la película y qué aspecto iba a tener. Cuando aún me estaban presentando el proyecto, me dijeron que el villano principal iba a ser el gato y firmé los papeles en ese instante. Ese fue uno de los mayores atractivos para mí

    Este divertido personaje sigue la dinámica de otros iconos cinematográficos como Godzilla y Mothra. No es la primera vez que una historia audiovisual de Lego introduce una figura ya conocida, pues la última cinta estrenada hacía referencia a Batman, el exitoso superhéroe de DC Comics. Tras la llegada a los cines de La Lego Ninjago Película, Warner Bros. comenzará a trabajar en La Lego Película 2, la cual será protagonizada de nuevo por Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia Vol 2) y Will Ferrell (Hermanos por pelotas). ¿Has visto ya cómo el malvado Meowthra arrasa la ciudad? Echa un vistazo al adelanto de la cinta sobre estas líneas.

    20 Películas de animación que se estrenarán en 2017
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top