Mi cuenta
    'Star Wars': Revelado el papel de Warwick Davis en la película sobre la juventud de Han Solo

    El 25 mayo de 2018 se estrenará la nueva cinta en Estados Unidos, pero aún no tiene fecha en España, ¿nervioso?

    El 25 de mayo de 2018 se estrena en Estados Unidos la nueva película de la saga Star Wars, una cinta aún sin título que seguirá la juventud de Han Solo, aunque en lugar de ver a Harrison Ford en el papel descubriremos al joven Alden Ehrenreich. En este proyecto da cabida a actores de todo tipo, desde Emilia Clarke hasta Thandie Newton o Warwick Davis, pero ¿qué papeles tienen?

    Este viernes, la página Making Star Wars ha publicado, por fin, el rol de Davis en esta esperada cinta: Fight Droid 2, es decir, un droide de batalla. Este tipo de 'robot' era básicamente una 'caja con piernas', pero Ron Howard tiene ideas que van más allá de forma que se consiga un personaje más entretenido y memorable para el espectador. Esta vez, el droide tendrá varias armas como manos como una motosierra y una sierra circular, es más algunos le han comparado con Boba Fett por su enorme capacidad de matar y la absurdez de su personaje dentro de este universo galáctico. Y, pese a que el nombre pueda confundir, se desconoce si tendrá un compañero llamado Fight Droid 1, aunque eso no es importante frente a volver a ver a Davis en la saga, una en la que lleva trabajando desde hace décadas. 

    A esto hay que añadir que la película está rodeada de rumores sobre la aparición de Darth Vader en la historia, pero lo que está claro es que uno de los arcos argumentales es el enfrentamiento entre Lando Calrissian y Han Solo por el Halcón Milenario. ¿Cuándo tendremos un primer adelanto de la cinta que resuelva todas nuestras vidas que nos permita descubrir quién es este Fight Droid 2? 

    Mientras tanto aquí tienes el teaser de Star Wars: Los últimos Jedi, ¿preparado para más vídeos?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top