Mi cuenta
    'El corredor del laberinto 3': El adelanto de la película anuncia la fecha de estreno del primer tráiler

    La tercera entrega de la trilogía basada en las novelas de James Dashner se estrena en Estados Unidos el 26 de enero de 2018.

    La historia de Thomas está a punto de llegar a su fin. La trilogía de El corredor del laberinto estrena su tercera y última entrega en Estados Unidos el 26 de enero de 2018 -todavía sin fecha confirmada en España- y 20th Century Fox ya lo tiene todo preparado para publicar el primer tráiler de Maze Runner: The Death Cure (El corredor del leberinto: La cura mortal). 

    El estudio ha estrenado un pequeño ‘teaser’ con el que se anuncia que mañana -esta madrugada en Estados Unidos- los fans de la saga podrán disfrutar del primer adelanto del filme dirigido por Wes Ball. Puedes verlo a continuación. 

    El adelanto no da demasiado información sobre la cinta, pues se trata de una serie de imágenes de las anteriores dos entregas de la saga El corredor del laberinto (2014) y El corredor del laberinto: Las pruebas (2015). No obstante, los seguidores ya puedieron echar el primer vistazo a la tercera película de la franquicia con las imágenes que te mostramos en esta noticia

    Como sabrás, el estreno del filme estaba previsto para el 17 de febrero de este año, pero su llegada a las salas de cine tuvo que retrasarse debido al accidente que sufrió su actor protagonista Dylan O’Brien en el ‘set’ de rodaje de la película. Tras su paso por el hospital, el intérprete volvió al proyecto en marzo para interpretar a Thomas en febrero y así contar el desenlace de la historia de su personaje. 

    Maze Runner: The Death Cure cuenta en su reparto con Kaya Scodelario (Teresa), Thomas Brodie-Sangster (Newt), Ki Hong Lee (Minho), Giancarlo Esposito (Jorge), Nathalie Emmanuel (Harrit) y Rosa Salazar (Brenda); entre otros.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top