Mi cuenta
    'madre!': El nuevo póster de la película inicia la polémica en las redes sociales

    La película de Darren Aronofsky protagonizada por Jennifer Lawrence y Javier Bardem se estrena el 29 de septiembre.

    madre!, la nueva película de Darren Aronofsky, está destinada a ser uno de los filmes más controvertidos del año y ya ha iniciado la polémica en las redes sociales con el estreno de su nuevo póster. 

    En el cartel, que podrás ver sobre estas líneas, aparece Jennifer Lawrence, su actriz protagonista, con media cara llena de moratones, golpes y sangre. Los usuarios de Twitter no han tardado en mostrar su descontento con esta imagen describiéndola como “atroz”, “brutal” y “de mal gusto”. “No me importa lo que piensas de la película, el hecho de que una mujer sea golpeada no debería ser el gancho comercial”, ha comentado @ezwrites en las redes sociales. 

    Es más, algún que otro usuario ha comparado este póster con el que protagonizaba Lawrence en X-Men: Apocalipsis en el que Mística era estrangulada por el villano interpretado por Oscar Isaac. “Así es como los estudio deciden publicitar a su actriz más famosa. Esto tiene que parar”, afirma el usuario @nigelmfs en Twitter. 

    “Ambos son terribles, pero ese póster de madre! es cruel”, publica @NikkiBaughan. “¿Qué tal si no usamos la cara de una mujer maltratada para anunciar tu película? Eso es asqueroso”, escribe @CinemaBite. “Por qué estrenar ese póster horrible de madre! después de que tres buenos se hayan estrenado”, declara @bmrow. “madre! es mi película favorita de 2017 de lejos. Dicho esto, este póster es atroz”, tuitea @rozillatheguy. 

    madre! cuenta la historia de una pareja formada por Lawrence y Javier Bardem que viven en una casa aislada en el campo. Él, poeta en horas bajas, encontrará la inspiración que necesita para escribir el poema que le hará famoso con la inesperada llegada del matrimonio constituido por Michelle Pfeiffer y Ed Harris. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. ¡Estreno 29 de septiembre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top