Mi cuenta
    'El reino': Descubre la nueva película de Rodrigo Sorogoyen con este vídeo detrás de las cámaras

    El realizador de 'Que Dios nos perdone' y 'Stockholm' cuenta con Antonio de la Torre y Bárbara Lennie en su nuevo proyecto.

    Tras Stockholm y Que Dios nos perdone, Rodrigo Sorogoyen vuelve a colocarse detrás de las cámaras en su nuevo proyecto titulado El reino, un drama ambientado en el mundo político que se encuentra en pleno rodaje. La cinta cuenta en su reparto con Antonio de la Torre (Que Dios nos perdone, Abracadabra) en el papel protagonista y pese a que el filme todavía no tiene fecha de estreno, puedes echar el primer vistazo a la película con el vídeo detrás de las cámaras que encontrarás sobre estas líneas. 

    En El reino la historia se centra en la figura de un político corrupto y cómo sus acciones al robar dinero público afectan a sus sentimientos. La cinta busca indagar y profundizar en el lado más humano del criminal protagonista. En el vídeo no solo puedes echar un vistazo a los lugares en los que se ha llevado a cabo la producción, también a su actor principal De la Torre y a su compañera de reparto Bárbara Lennie (Magical Girl, Contratiempo), quien interpreta a una periodista. 

    Además de De la torre y Lennie,  El reino cuenta en su reparto con Josep María Pou (Murieron por encima de sus posibilidades, Secuestro), Nacho Fresneda (El Ministerio del Tiempo, Amar), Ana Wagener (Contratiempo, Vulcania), Francisco Reyes (Vergüenza, Periodistas) y Monica López (Carlos, Rey Emperador, Que Dios nos perdone). Sorogoyen e Isabel Peña firman el guion. Sobre estas líneas, no te pierdas el vídeo detrás de las cámaras del rodaje de la película.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top