Nota películas
Mi SensaCine
    'El corredor del laberinto 3': Thomas busca la cura en el primer tráiler en español de la película
    Por Rubén Barranco — 25 sept. 2017 a las 8:41
    facebook Tweet

    El 26 de enero de 2018 se estrena la tercera parte de la trilogía basada en los libros de James Dashner.

    El esperado final de la trilogíaEl corredor del laberinto: Death Cure, verá la luz tras un largo y tortuoso rodaje. La tercera entrega que cierra la saga de películas ya tiene su primer tráiler, en el que se puede ver a Thomas y los habitantes del Claro dirigiéndose de nuevo al punto de partida a buscar la cura. ¿Conseguirán dar respuesta a todos los interrogantes sobre el laberinto y los que lo crearon? Descúbrelo por ti mismo viendo el avance sobre estas líneas.

    El épico final a una de las sagas más prolíficas de los últimos años encara sus últimos meses antes del estreno el 26 de enero del 2018. Tras recaudar más de 660 millones de dólares a nivel mundial con El corredor del laberinto y El corredor del Laberinto: Las pruebas, la tercera cinta es un valor seguro para 20th Century Fox.

    Los fans llevan aguardando este momento más tiempo del esperado. El protagonista principal, Dylan O'Brien, sufrió un accidente durante el rodaje que le mantuvo alejado de los focos aproximadamente un año. Lo mismo que se retrasó el estreno de la producción. Ahora Thomas ha vuelto con más fuerzas que nunca para dar de una vez por todas con la cura y resolver todas las preguntas que les persiguen desde que un día, él y sus compañeros, aparecieran en el Claro del laberinto. Para ello, tendrán que volver donde empezaron, pero el camino no será nada fácil.

    Wes Ball vuelve a ponerse detrás de las cámaras en la último filme de la trilogía protagonizada por Dylan O'Brien (American Assassin), Kaya Scodelario (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar), Thomas Brodie-Sangster (Juego de Tronos) y Ki Hong Lee (Siete Deseos), entre otros.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top