Mi cuenta
    'Los gemelos golpean dos veces': Arnold Schwarzenegger rodará la secuela de la película después de 'Terminator 6'

    El actor ha confesado cuáles son sus planes de futuro y, entre ellos, se encuentra la continuación de esta famosa cinta.

    Universal Studios

    Arnold Schwarzenegger cuenta con películas míticas como El último gran héroe, Depredador o Perseguido, pero ninguna de estas regresará a la gran pantalla (por ahora). El actor ha preferido honrar sus comedias de los 90 y volverá a ser Julius Benedict en la secuela de Los gemelos golpean dos veces, titulada Triplets.

    Según informa ScreenRant, vía The Terminator Fans, Schwarzenegger acudió a un evento fan y confirmó que sus siguientes pasos son Terminator 6 y, justo después, Triplets. También ha anunciado que la nueva entrega de la saga Terminator tendrá un título más original y que comenzará su rodaje en marzo de 2018.

    Aunque el pasado mes de abril se confirmó que la segunda parte de la mítica cinta con Danny DeVito empezaría a rodarse en 2017 -algo que parece que no sucederá-, el proyecto ha estado en peligro. En 2015, Josh Gad, guionista de la película, declaró que Universal estaba "decidiendo internamente si les gustaría hacer una secuela o no [...] Ahora creo que está en punto muerto, pero espero que vea la luz algún día. [El guion] está ahí y tiene muy buena pinta".

    En Triplets, Vincent y Juluis Benedict descubren que tienen un tercer hermano, nada más y nada menos que Eddie Murphy. Esta es la trama de la que han hablado desde un principio y, por el momento, parece que mantendrán sus planes iniciales.

    Las mejores fotos de Arnold Schwarzenegger en su cuenta de Instagram
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top