Mi cuenta
    'La suerte de los Logan': Channing Tatum y Adam Driver planean dar un gran golpe en el primer tráiler español en Exclusiva

    Daniel Craig también forma parte del elenco principal de la película dirigida por Steven Soderbergh, que se estrena el próximo 12 de octubre.

    La nueva película de Steven Soderbergh como realizador, La suerte de los Logan, llega a los cines españoles el próximo 12 de octubre. Pero para que descubras un pequeño aperitivo de lo que ha preparado en esta ocasión el director de la trilogía Ocean's Eleven, en SensaCine te mostramos en Exclusiva, y sobre estas líneas, el primer tráiler en español del filme.

    La historia tiene como protagonistas a los hermanos Jimmy y Clyde Logan, quienes tienen en mente dar un gran golpe que les permita dejar a un lado sus vidas como delincuentes. Su plan tiene como objetivo la famosa carrera automovilística la Coca-Cola 600, donde se mueven unas cantidades desorbitadas de dinero. Pero para lograr llevar a cabo este atraco necesitan la colaboración del criminal Joe Bang, al que ayudarán a escapar de la cárcel. Juntos harán lo posible por no ser descubiertos para embolsarse el gran botín.

    Una vez más Soderbergh se ha rodeado de un amplio elenco de estrellas encabezado por Channing Tatum, Adam Driver, Daniel Craig, Katie Holmes, Katherine Waterston, Riley Keough y Seth MacFarlane.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top