Mi cuenta
    Trabaja junto a Garry Schyman y aprende todos los trucos con uno de los mejores compositores de bandas sonoras

    El próximo 28 de septiembre tendrá lugar un Workshop sobre composiciones musicales en CEV (Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido). ¡No pierdas esta oportunidad!

    ¿Te gusta el mundo del cine y los videojuegos? ¿Te emocionas cuando escuchas las bandas sonoras de tus películas y juegos favoritos? Si es así, y quieres conocer a fondo cómo se trabaja para crear la música que acompaña a esas historias que ya forman parte de nuestra vida, no puedes perderte el WorkShop que ofrece La Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido (CEV). Y, ¿quién mejor para contarte todos los trucos de la profesión que el compositor Garry Schyman?

    La cita tendrá lugar el próximo jueves 28 de septiembre, en la escuela CEV, situada en la calle Gaztambide 65, en Madrid. Y para poder asistir a esta "master class" sólo tendrás que inscribirte en el siguiente enlace. La jornada comenzará a las 10 de la mañana y se desarrollará hasta las 20 horas de la tarde. Diez horas en las que descubrirás algunas de las técnicas utilizadas por Schyman ('BioShock'), así como los métodos de composición e implementación de los 'software', y técnicas para conocer con todo detalle el funcionamiento de la Música Adaptativa.

    Si además de amante de las bandas sonoras, te apetece lanzarte y probar suerte en este mundo, tendrás la posibilidad de conseguir que tu pieza sea una de las siete seleccionadas por el propio Schyman. El compositor valorará cada una de ellas y analizará los puntos fuertes, así como aquellos aspectos en los que podría mejorar.

    Por si fuera poco, al inscribirte en el Workshop de Bandas Sonoras para videojuegos, cine y tv, recibirás una invitación para asistir al concierto de la Orquesta Metropolitana de Madrid que se celebrará el día 29 de septiembre, en el Auditorio Nacional. Consulta más detalles del evento en la web oficial de La Escuela Superior de de Comunicación, Imagen y Sonido.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top