Mi cuenta
    'Dando la nota 3': Las Bellas llegan a España en el nuevo tráiler de la tercera entrega

    La película, dirigida por Trish Sie y protagonizada por Anna Kendrick, se estrena el 29 de diciembre.

    ¿Echabas de menos a las Bellas? Dando la nota 3, la tercera entrega de la trilogía protagonizada por Anna Kendrick (Mesa 19), llega a las salas de cine el 29 de diciembre y Universal Spain ha publicado un nuevo tráiler de la cinta dirigida por Trish Sie (Step Up: All In) en el que el grupo de música llega a España.

    En Dando la nota 3, tras ganar el Campeonato Mundial, los caminos de las Bellas se han separado y un reencuentro les hace decidir llevar a cabo una última actuación y volver a los escenarios. Para ello participarán en el USO Tour, una gira de espectáculos que busca subir la moral de las Fuerzas Armadas. ¡Y para llevar a cabo su concierto viajarán a España! No obstante, una vez comience la gira se darán cuenta de que el resto de grupos usan instrumentos en lugar de solo la voz. ¿Cómo terminará esta nueva aventura de las Bellas?

    Ademá de Kendrick, Dando la nota 3 cuenta en su reparto con Rebel Wilson (Agente contrainteligente), Hailee Steinfeld (Bumblebee), Brittany Snow (Full Circle), Anna Camp (Café Society), Elizabeth Banks (Power Rangers) y Ruby Rose (John Wick: Pacto de sangre). Sobre estas línea, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top