Mi cuenta
    'Kingsman: El círculo de oro': ¿Por qué el papel de este personaje es tan pequeño?

    La secuela de la saga dirigida por Matthew Vaughn lleva recaudados más de 100 millones de dólares en todo el mundo.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de Kingsman: El círculo de oro.

    Kingsman: El círculo de oro, la secuela de la saga dirigida por Matthew Vaughn, cuenta con un gran reparto en el que se encuentran nombres como los de Colin Firth, Taron Egerton, Halle Berry, Jeff Bridges, Pedro Pascal, Jualinne Moore y Channing Tatum. No obstante, puede que a algunos de los fans de la película les sorprendiese el poco tiempo en pantalla que tiene el agente Tequila, uno de los miembros de los Statesman al que da vida Tatum.

    Es cierto que cuando Eggsy (Egerton) y Merlin (Mark Strong) llegan a la guarida secreta de los Statesman, él es el primero en recibirlos, pero su consumo de drogas hace que tengan que congelarlo para evitar que muera y se convierta en una víctima del plan de la villana Poppy (Moore). Después, Tatum solo vuelve a aparecer al final de la cinta. Pero... ¿por qué el actor tiene un papel tan pequeño en la película?

    Egerton ha hablado sobre eso con en THR y el actor ha reconocido que la corta aparición de Tatum en Kingsman: El círculo de oro se debe a problemas con el calendario del actor.

    Ha habido cambios. Hubo algunos cambios por el calendario de Channing. La cosa es que el guion está constantemente en flujo

    Por eso, el agente Whiskey (Pascal) se convirtió en el sustituto de Tequila en aquellas escenas en las que era el protagonista. "Pedro y yo pasamos mucho tiempo juntos y él es increíble", afirma.

    No obstante, Kingsman 3 -la tercera entrega de la saga que Vaughn ya tiene en mente- sí podría contar en mayor medida con Tatum. Y es que, al finalizar la película, el personaje viaja hasta la sede de los Kingsman en Londres. "Sé cómo es la próxima historia", adelanta Egerton. "Pero, ¿qué cojones puedo decir? No mucho", concluye.

    ¿Quieres más del agente Tequila en Kingsman 3? De momento, Kingsman: El círculo de oro lleva recaudados más de 100 millones de dólares en todo el mundo. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. ¿Todavía no la has visto?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top