Mi cuenta
    'Ant-Man and The Wasp': La nueva imagen del rodaje da un nuevo vistazo al traje de Scott Lang

    La nueva entrega del Universo Cinemático de Marvel dirigida por Peyton Reed se estrena el 27 de julio de 2018.

    Ant-Man and The Wasp sigue en marcha con su rodaje y, aunque uno de los momentos que los fans tenían más ganas de ver era a Evangeline Lilly con el traje de La Avispa, la vestimenta de Scott Lang ha sufrido algunos cambios de cara a la secuela. Ahora, una imagen de la producción del filme nos ofrece un vistazo más claro de cómo será el nuevo diseño del traje de El Hombre Hormiga. 

    Pese a que no es Paul Rudd, actor que interpreta a Ant-Man en el Universo Cinemático de Marvel, quien aparece en la fotografía que ha compartido Atlanta Filming en Twitter y lo hace un doble de acción, los seguidores del personaje de Marvel podrán ver que la parte de arriba no es exactamente igual a la que vimos en Capitán América: Civil War.

    El doble de acción que aparece en la fotografía no lleva los pantalones del traje, pero con esta fotografía se puede apreciar que la forma de la camiseta tiene un dibujo diferente a la que Scott Lang llevó la última vez que apareció en la gran pantalla.

    Por otro lado, Lilly ha compartido una fotografía en su cuenta de Twitter en la que aparece junto a Hannah John-Kamen, quien dará vida a la villana Ghost en el filme. "¡Hoy he tenido mi primer día de trabajo con esta mujer cañón!, se puede leer en el tuit.

    Ant-Man and The Wasp, dirigida por Peyton Reed, llega a las salas de cine el 27 de julio de 2018. Mucho antes lo hará Thor: Ragnarok, la tercera entrega en solitario del dios del trueno de Marvel que se estrena el 27 de octubre. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top