Mi cuenta
    'Mamma Mia!: Una y otra vez': Benny Andersson (ABBA) señala que es "una secuela y una precuela" al mismo tiempo

    La segunda parte del famoso musical se encuentra en pleno desarrollo y comienzan a confirmarse los detalles.

    El desarrollo de la secuela de Mamma Mia!, la cual lleva Una y otra vez como subtítulo, continúa con paso firme. Desde que se dio a conocer la noticia de que la historia de Sophie y Donna continuaría con una segunda parte, hemos ido conociendo muchos detalles y ahora se sabe que esta segunda parte es "una secuela y una precuela" al mismo tiempo.

    Ha sido el mismísimo Benny Andersson, miembro del grupo ABBA, el que lo ha confirmado en su aparición en el programa The One Show:

    Realmente es más una precuela porque trata sobre todo lo que ocurrió antes de que terminasen en la isla de Kalokairi. Va sobre Donna cuando era joven, Meryl Streep cuando era joven, y lo que ocurrió cuando conoció a los tres padres. También lo que ocurrió después de que la película original terminase. Así que es una precuela y una secuela

    No es lo único que ha revelado sobre la esperada cinta, Andersson también ha confirmado que Pierce Brosnan volverá a cantar. "Totalmente porque es un buen cantante", sentencia el músico.

    En Mamma Mia! Una y otra vez volveremos a ver a Meryl Streep, Amanda Seyfried, Pierce Brosnan, Colin Firth y Christine Baranski, además de nuevas incorporaciones como Jeremy Irvine o Alexa Davies que serán las versiones jóvenes de los protagonistas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top