Mi cuenta
    'Blade Runner 2049': La razón por la que, finalmente, no verás el famoso puñetazo en la película

    Se ha hablado mucho del golpe que le dio Harrison Ford a Ryan Gosling de manera accidental... pues parece ser que no podrás verlo.

    Nunca un fallo en el rodaje ha dado tanto de qué hablar. El puñetazo que Harrison Ford le propinó a Ryan Gosling de manera accidental mientras rodaban Blade Runner 2049 se ha convertido en un protagonista más de la película. Sin embargo, parece que no podremos verlo en la gran pantalla.

    En una entrevista con CinemaBlend, el director Denis Villeneuve ha explicado que, a pesar de que la cámara llegó a captar el golpe, no lo incluyeron en el metraje final por una buena razón.

    Cuando ocurrió, Ryan inmediatamente se puso a reír. Y Harrison estaba avergonzado. Harrison es muy profesional y muy fuerte con las escenas de acción. Hace muchas de sus escenas de acción, es muy preciso y sabe cómo hacerlo. Simplemente estábamos haciendo la escena en un ambiente muy oscuro y Ryan se pasó de la marca o algo así, no sé exactamente qué pasó

    Según explicó Ford, el problema fue que ambos se estaban moviendo para que el puñetazo se viese bien en el plano: "Su trabajo consistía en estar fuera del lugar donde se iba a producir el golpe. Mi trabajo era asegurarme de que clavaba el puñetazo. Pero nos estábamos moviendo, la cámara también se estaba moviendo, así que tuve que asegurarme del ángulo de la cámara para que el golpe se viese bien".

    Sea lo que sea lo que pasó, tanto Ford como Gosling se han reido del error. El actor de La La Land inclusó confesó que, cuando el equipo le llevó hielo para evitar que se le hinchase la cara, Harrison le "empujó para introducir sus nudillos en ese mismo hielo", tras lo cual añadió "La gente dice que es mejor no conocer a tus héroes, a menos que sea Harrison Ford, porque es un tío increíble".

    Blade Runner 2049 se estrena el próximo 6 de octubre.

    'Blade Runner 2049': Conoce a los personajes con los pósters internacionales de la película
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top