Mi cuenta
    Chris Pratt ha hecho el test de '¿Qué Chris eres?' y este es el divertido e inesperado resultado

    El actor del Universo Cinematográfico de Marvel regresará a la gran pantalla el 4 de mayo de 2018 como parte de 'Vengadores: Infinity War".

    Chris Pratt es conocido por dar vida a personajes tan divertidos como Peter Quill en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 o Andy Dwyer en la exitosa serie Parks and Recreation. Su afición por interpretar papeles cómicos hace que muchos de sus seguidores esperen que el actor adopte la misma personalidad tanto dentro como fuera de la pantalla y en muchas ocasiones lo consigue. El pasado fin de semana, Pratt decidió pasar parte de su tiempo contestando las preguntas de un test llamado "¿Qué Chris eres?" y la respuesta no dejará indiferente a nadie.

    A pesar de que su nombre se encuentra entre las distintas posibilidades, el actor del Universo Cinematográfico de Marvel ha recibido la noticia de que se parece más al Capitán América que a si mismo. "Aquí están las buenas noticias: ¡eres Chris Evans! Las malas noticias son... a quién queremos engañar, ¡no hay malas noticias!". Este es el resultado que ha obtenido tras indicar cuál es su año de nacimiento, a qué príncipe Disney cree que se parece o cuál sería el tema central de su canal de Youtube.

    El intérprete ha compartido la fotografía que encontrarás sobre estas líneas con un mensaje que define lo que realmente piensa de su resultado: "Tío, soy malísimo en estas encuestas". Pratt y Evans coincidirán en la cinta que llega a las salas de cine de España el 4 de mayo de 2018, Vengadores: Infinity War. Ambos tendrán que formar parte de la gran lucha contra Thanos para salvar al mundo del poder de las Gemas del Infinito. ¡Echa un vistazo a cómo se hizo la película sobre estas líneas!

    10 papeles de Chris Pratt que quizás no recordabas

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top