Mi cuenta
    'Harry Potter: The Exhibition' llega a Madrid por primera vez

    Si creciste con las historias de JK Rowling, atento, el otoño será muy mágico en la capital.

    Warner Bros.

    Si sueñas con perderte en el mágico mundo de Hogwarts e imitar a los protagonistas de Harry Potter, estás de suerte. Harry Potter: The Exhibition aterrizará por primera vez en Madrid el próximo 18 de noviembre.

    En total, 1500 metros cuadrados del increíble universo de JK Rowling que podrás visitar en el recinto del IFEMA durante sólo 10 semanas. Por el momento, la capital será la única ciudad española donde podrá disfrutarse de la exposición dentro de su tour europeo.

    Según la página oficial del evento itinerante, los visitantes podrán ver más de cerca los objetos y trajes más míticos de la franquicia. No será un museo al uso, ya que para ver estos elementos tendrás que entrar en recreaciones detalladas de localizaciones como la cabaña de Hagrid o la sala común de Gryffindor.

    También podrás sentirte como un auténtico estudiante de la escuela de magia y hechicería al lanzar una pelota Quaffle o extraer una mandrágora en clase de Herbología.

    La entrada normal al recinto cuesta 16,90€, pero si quieres audioguía deberás pagar 22,90€. En caso de que quieras ir con niños, existen descuentos para ellos y packs familiares.

    19 imágenes desconocidas del rodaje de 'Harry Potter'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Harry Potter': 12 detalles que J.K. Rowling ha revelado desde que finalizó la saga
    • Sale a subasta la carta que Hogwarts envía a Daniel Radcliffe en 'Harry Potter y la Piedra Filosofal'
    • 'Harry Potter': Esta es la pregunta que menos le gusta responder a J.K. Rowling
    • 'Harry Potter: A History of Magic': Celebra el 20 aniversario de 'La Piedra Filosofal' con el nuevo documental de la BBC
    Comentarios
    Back to Top