Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': Se filtra la supuesta descripción completa del esperado segundo tráiler

    La nueva historia de 'La Guerra de las Galaxias' llega a las salas de cine de España el 15 de diciembre con Carrie Fisher (Leia) y Mark Hamill (Luke Skywalker) de nuevo en el reparto.

    Star Wars: Los últimos Jedi no llega a las salas de cine de España hasta el 15 de diciembre, pero los 'warsies' están impacientes por conocer todo acerca de esta nueva historia. Los trabajadores de Lucasfilm y Disney también están al corriente de la curiosidad de los seguidores de La Guerra de las Galaxias e intentan por todos los medios que los detalles más importantes de la cinta no sean publicados. En algunas ocasiones, este deseo se convierte en un intento frustrado y llega a la Red más información de la que debería. ¿Se ha filtrado la descripción del contenido del segundo tráiler del Episodio VIII?

    Desde que Mark Hamill anunciase que la noche del 9 de octubre podría ser importante para todos los fanáticos de la franquicia, las especulaciones sobre un posible nuevo adelanto no han cesado. El 'youtuber' Mike Zeroh asegura que ha obtenido toda la información sobre el nuevo vídeo de una fuente que dice haberlo visto y que lo ha detallado a través de una publicación en la web 4chan, la cual ya ha sido borrada.

    El adelanto comenzaría con Luke Skywalker (Hamill) durante su exilio en el planeta Ahch-To y una gran tormenta a su espalda que anuncia que algo extraño está a punto de ocurrir. Después, se muestra brevemente un gran grupo de cazas alejándose del nuevo Destructor Estelar y sobrevolando el planeta D'Qar. Los siguientes personajes en aparecer son Finn (John Boyega) y Rose (Kelly Marie Tran), quienes aparecen corriendo por el planeta-casino Canto Bight y saltando sobre alguna de sus mesas.

    El intento de escape del Departamento de Policía de Canto Bight da paso a Rey (Daisy Ridley) observando a Luke en la cueva de Ach-To, momento en el que comienza de nuevo una narración con la voz de Hamill como protagonista. Tras esto da comienzo una serie de imágenes que muestran a Skywalker con un cristal Kyber que podría haber formado parte de su espada láser, uno de los entrenamientos de Rey y, finalmente, se ve a Kylo Ren en la ventana de lo que podría ser el nuevo Destructor Estelar.

    Según Zeroh, la publicación que ha sido eliminada también indicaba que el vídeo es más corto que el primer tráiler, teniendo una duración aproximada de un minuto. Por el momento, no se ha confirmado que esta información sea correcta. Según los rumores, solo habrá que esperar dos semanas para ver nuevo material de Los últimos Jedi, ¿has visto el primer avance de la cinta? Echa un vistazo sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top